Le robaron la guitarra que guardaba en el auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en Olazabal y Belgrano. Tras el hecho y la denuncia de la víctima, la intervención de la comisaría cuarta logró dar con la captura de los tres delincuentes.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

Tres jóvenes acusados de robar una guitarra fueron detenidos en horas de la madrugada de este sábado por agentes policiales de la comisaría cuarta, después del hecho delictivo que tuvo lugar en la intersección de la calle Olazabal y Belgrano.

A partir de la denuncia y el llamado de urgencia al 911 por pare de la víctima, la intervención de los efectivos logró la captura en Luro y Chaco de tres hombres, de 18, 21 y  28 años, que se habrían visto involucrado en la maniobra.

Para materializar el robo, los jóvenes rompieron una de las vidrieras del coche y sustrajeron en pocos segundos el instrumento musical, para después darse a la fuga que se frustró con la aprehensión.

Los delincuentes quedaron imputados en una causa caratulada por el delito de “tentativa de robo” y se prevé que presten declaración en las próximas horas ante las autoridades judiciales de turno intervinientes de la Fiscalía de Flagrancia.

Comentarios