Lo detuvieron tras dispararle 6 veces a una vecina por una bicicleta

La detención se materializó en la mañana de este sábado, tras un allanamiento que montó personal de la comisaría decimosegunda sobre la calle Coronel Suarez al 2500. El presunto agresor tiene 66 años.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

Un hombre acusado de haber disparado seis veces contra su vecino por una bicicleta fue detenido en horas de la mañana de este sábado, en el marco de un allanamiento que montó personal de la comisaría decimosegunda.

El procedimiento tuvo lugar sobre un domicilio que se encuentra en Coronel Suarez al 2500, donde se procedió con la aprehensión del presunto agresor, de 66 años, además del secuestro de armas y municiones.

En el lugar, los efectivos intervinientes incautaron un revólver calibre 38, que habría sido utilizado en el hecho que tuvo lugar días atrás, con 21 municiones. También hallaron dos facas, según confirmaron fuentes oficiales.

La denuncia se presentó el jueves, cuando una mujer dijo que le habían sustraído una bicicleta de su casa y que, al hacer el reclamo correspondiente con los vecinos de la zona, le efectuaron seis disparos.

El hombre ya quedó a disposición del titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°1, Fernando Castro, quien lo imputó por los delitos de “hurto”, “abuso de armas” y “tenencia de arma de guerra”. Ya fue derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

Comentarios