Mascherano: “Esto recién empieza y no está permitido caerse”

Así lo sostuvo el histórico mediocampista del seleccionado argentino, después del empate que obtuvo Argentina en su debut en el mundial. “Tuvimos muchas situaciones pero no fue nuestro día”, reconoció.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

El empate de Argentina contra Islandia en su debute en el Mundial de Rusia dejó sabor a poco y el seleccionado no pudo ocultar sus sensaciones, después de que finalizaran los primeros 90 minutos en el certamen.

Javier Mascherano, el histórico mediocampista albiceleste, destacó que la selección logró generar “muchas situaciones” pero la imposibilidad de concretarlas. “No fue nuestro día, le dimos una opción y media de gol y conretaron”, reconoció.

Masche, de todos modos, insistió en que “esto recién empieza” y remarcó que “no está permitido caerse”. “Sabíamos de la dificultad de su rival y su gente, que estaban todos juntitos”, indicó el “jefe”.

En sus últimas declaraciones tras la culminación del partido, el jugador argentino le pidió a la gente que mantenga el apoyo al seleccionado. “Agradecemos toda la gente que vino hoy, y queremos que mantengan el apoyo, que lo vamos a necesitar”, confió.

En su debut, Argentina empató 1 a 1 con Islandia, con goles del Kun Agüero y Alfreð Finnbogason. Con el empate, se cortó una racha de seis triunfos seguidos para la albiceleste en estrenos en la Copa del Mundo

Comentarios