Alvarado pierde a su arquero y su zaga central

El “Torito” no podrá renovarle a Gastón Martínez ni a Federico Paulucci, que firmaron contrato con Chacarita y Santamarina, respectivamente, ni a Juan Francisco Rago. El equipo de Mauricio Giganti aún tiene un largo camino para rearmarse.

Por Redacción

domingo 17 de junio, 2018

Alvarado tiene por delante un largo proceso de renovación, desde el cambio de mando en el club por la salida de los principales directivos a la necesidad de rearmar por completo un plantel. Con la certeza de la continuidad de Mauricio Giganti, comenzó ese trabajo.

Las trabas eran visibles, la primera se dio en la zaga central, donde la dirigencia buscaba retener a Gastón Martínez y a Federico Paulucci, pero los defensores buscaron otro rumbo en la B Nacional.

Martínez firmó con Chacarita, mientras que Paulucci lo hizo con Ramón Santamarina. El “Torito” necesita ahora buscar otra dupla de centrales para afrontar el próximo Federal “A”.

Las otras dudas están en el arco. Todo parece indicar que Juan Francisco Rago, salvador en muchas ocasiones como en la serie de penales ante San Jorge de Tucumán, dejaría el club para también continuar su carrera en la B Nacional, con propuestas de Independiente Rivadavia de Mendoza. El que sí continúa es el portero que hasta el momento estaba de relevo, Matías Quinteros.

Comentarios