Bélgica derrotó a una débil Panamá por 3 a 0

Si bien le costó superar en el primer tiempo al conjunto de “Bolillo” Gómez, durante el complemento con una gran volea al ángulo de Dries Mertens abrió el marcador. Luego con una Panamá en busca del empate, encontró dos tantos adicionales. El autor de los mismos fue Romelu Lukaku.

Por Redacción

lunes 18 de junio, 2018

Bélgica que suena como posible revelación del Mundial Rusia 2018, venció por 3 a 0 a Panamá por la primera fecha del grupo G.

Durante el primer tiempo del partido, el conjunto de “Bolillo Gómez” plantó un dura defensa que anuló todos los posibles ataques del equipo Belga. Sin embargo, luego de una gran volea al ángulo de Dries Mertens a los 47 minutos, el marcador se abrió y Panamá en un su intento por empatarlo comenzó a dejar espacios.

Bélgica se hizo dueña del encuentro, comenzó a abrir la cancha y logró aumentar el marcador a 3 a 0 con dos intervenciones de Romelu Lukaku, con un gol de cabeza y otro levantando la pelota ante la salida del arquero.

Ahora, ambos equipos esperarán el resultado de Inglaterra vs Tunez para ver como quedan definidas las posiciones del grupo G en la primera fecha.

Comentarios