Incrustaron un auto para robar un local de venta de ropa deportiva

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3, en la sucursal que se encuentra en Santiago del Estero y Rivadavia. Habrían participado al menos tres delincuentes.

Por Redacción

lunes 18 de junio, 2018

Delincuentes incrustaron un vehículo en la madrugada de este lunes contra un reconocido local de venta de indumentaria deportiva ubicado en pleno centro para robar diversa cantidad de mercadería. La policía intensifica su búsqueda por estas horas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la sucursal que se encuentra en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia. Además de la sustracción de una importante cantidad de camperas de alto valor en el mercado, se registraron diversos daños materiales en el interior del comercio.

Habrían sido al menos tres los delincuentes que viajaban a bordo del vehículo con el que materializaron la maniobra delictiva, que duró pocos minutos, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes consultadas.

Por estas horas, las responsables del hecho permanecen prófugos y la policía intensifica su búsqueda. Se utilizan las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar identificarlos y dar con su paradero.

Comentarios