Manejaba por la ruta 88 con 1,99 gramos de alcohol en sangre

Lo detuvieron en la noche del domingo, al doblar en Rosales, después de realizar maniobras sospechosas. Es cuatro veces el límite que permite la legislación. El vehículo que conducía fue secuestrado.

Por Redacción

lunes 18 de junio, 2018

Un hombre que circulaba por la ruta 88 con cuatro veces más del límite de alcohol en sangre que permite la ley fue detenido por la policía y agentes de Tránsito municipal en horas de la noche de este viernes.

La intervención de los efectivos provinciales se vio motivada por las “maniobras sospechosas” que realizaba el vehículo por el camino provincial, y lograron su detención cuando al doblar en la intersección con Rosales.

Al realizar el test de alcoholemia y los controles de rigor, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito dio cuenta de que el joven conducía con un alto estado de ebriedad: tenía 1,99 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido por legislación.

Tras ello, el personal que desarrolló labores en el lugar procedió con el secuestro del rodado, que ya quedó a disposición de las autoridades del Juzgado de Faltas en turno, que labrará las actuaciones correspondientes.

 

Comentarios