Un motociclista internado tras chocar con un remis en la Base Naval

El siniestro se produjo esta mañana, en circunstancias que aun restan esclarecerse. La víctima, de 29 años, permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir politraumatismos varios.

Por Redacción

lunes 18 de junio, 2018

Un motociclista internado en el hospital fue el saldo que dejó un choque con un remis que se produjo en horas de la mañana de este lunes, en la zona del ingreso a la Base Naval de Mar del Plata.

La víctima, de 29 años, permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), después de sufrir diversos politraumatismos en su cuerpo, como consecuencia del fuerte impacto con el rodado.

Efectivos de la comisaría novena ya realizan las labores de rigor en la zona para determinar las circunstancias que derivaron en el choque del vehículo con la moto. En tanto, las fuentes consultadas por El Marplatense confiaron que el joven se encuentra “fuera de peligro” y con un cuadro de salud “estable”. En la causa ya tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, que dispuso la caratula por “lesiones culposas”.

Comentarios