Piden que se juzgue al presunto femicida de Nancy Segura

A un año del crimen, su familia y amigos se reunieron frente al monumento a San Martín para reclamar que se establezca una fecha para el juicio oral y público contra el único detenido en la causa y ex pareja de la víctima, Rafael Inglera. “Queremos que Nancy pueda descansar en paz y nosotros podamos hacer el duelo”, afirmaron.

Por Redacción

martes 19 de junio, 2018

A un año del femicidio de Nancy Segura, su familia y amigos se reunieron el martes a las 15 frente al monumento a San Martín, en la avenida Luro y Mitre, para reclamar que se establezca una fecha para el juicio oral y público contra el único detenido en la causa.

“Es un día muy triste porque se cumple un año y estamos pidiendo que se haga justicia y que Rafael Inglera pagué por la muerte de ella“, le dijo su hermana Yésica a El Marplatense, en referencia la expareja y padre de la hija menor de Nancy. Afirmó que el fiscal a cargo del expediente, Fernando Castro, le informó que “tal vez entre abril y mayo de año próximo” se llevaría a cabo el juicio oral pero no le brindó mayores precisiones.

También sostuvo que el fiscal le aseguró que ya están todas las pruebas para condenar al acusado pero hay que esperar los “turnos” de los juicios. “Le estamos pidiendo a la justicia que no juegue con nosotros, queremos que Nancy pueda descansar en paz y nosotros podamos hacer el duelo”, agregó.

Yésica tiene la tutela de los dos hijos de su hermana, una vendedora ambulante de 27 años que fue acuchillada en las inmediaciones de su casa en Playa Serena y falleció horas más tarde en el Hospital Interzonal. “Los chicos la lloran todos los días a su mamá, están tristes como nosotros”, concluyó.

Comentarios