Wenceslao Méndez asumirá el lunes como presidente de Alvarado

Pablo Mirón, mandamás del “Torito” hasta el momento, realizó el último balance de su gestión y anunció que, por no presentarse otra lista a las elecciones presidenciales, se suspendieron la mismas y asumirá quien se desempeñó como encargado de Seguridad del club.

Por Redacción

martes 19 de junio, 2018

Encabezada por el presidente Pablo Mirón y con una buena cantidad de socios que se acercaron al SUM del Jardín de Infantes, se llevó a cabo la Asamblea General de Alvarado en la que se aprobaron el Balance y Memoria del club hasta el 31 de agosto de 2017 y el cambio de la duración de mandato presidencial, que pasó de 4 a 2 años, con reelección indefinida.

Sobre el cierre se realizó el traspaso de mando, que oficialmente será el próximo lunes. Mirón anunció que no se presentó ninguna otra lista (había tiempo hasta el viernes 15) y por lo tanto se suspenden los comicios del domingo y automáticamente Wenceslao Méndez asumirá como nuevo presidente.

El actual mandamás presentó a su sucesor, que tuvo el primer cara a cara con los socios en una asamblea: “Yo soy de Alvarado por adopción, me llevó un amigo a la cancha y me enamore, como le pasa a cada uno que le tocó ir a ver un partido”. “Tengo la responsabilidad de hacerme cargo no sólo del club más grande de Mar del Plata sino de uno de los más grandes de la provincia”, destacó.

“Cuando el club pasaba una situación complicada me acerqué a Pablo para colaborar y nos comprometimos sobre que los violentos no tienen más lugar en este club, porque Alvarado es familia y vamos a seguir trabajando de la misma manera”, analizó el nuevo referente que además solicitó: “El que se alejó del club, sea por el motivo que sea, tiene que volver. El club es de la gente, no de los dirigentes”, terminó “Wenchy”.

 

 

Comentarios