Andrés Ciro Martínez interpretó el Himno Nacional en la Plaza Roja

El ex líder de Los Piojos, quien brindará esta tarde un show gratuito junto a Los Pericos, interpretó la canción nacional con su armónica junto a un importante grupo de hinchas que lo acompañó con sus voces

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

Conocida es la pasión por el fútbol de Andrés Ciro Martínez, ex líder de los Piojos. En Rusia tocó el Himno Nacional con su armónica y provocó el delirio de los argentino que estaban en la zona.

De hecho, es el autor de “Maradó”, uno de los emblemáticos himnos a Diego Armando Maradona que forma parte de Tercer arco, el tercer álbum de estudio de Los Piojos.

Por eso, a nadie sorprende que el ex líder de Los Piojos se encuentre en Rusia, donde esta tarde brindará un show gratuito junto a Los Pericos para los miles de hinchas argentinos que el jueves estarán alentando a la Selección frente a Croacia.

Sin embargo, como para ir preparando un poco el clima y “calentando” las gargantas, el artista hizo un breve adelanto en la Plaza Roja de Moscú, donde interpretó el Himno Nacional con su armónica rodeado por un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañaron con el clásico “oooohhhh” con el que se suele corear la canción patria en cada presentación argentina.

Ya en Rusia! Si estas acá nos vemos mañana en el show con @los_pericos. Show gratuito. Toda la info y entradas en @tijetravel”, escribió el cantante en su página oficial de Facebook, que acompañó con el video del emotivo momento y el hashtag #vamosargentina, según informó Infobae.

Comentarios