Cayó un hombre acusado de robar ropa, celulares y más de 30 mil pesos

La detención la materializó personal de la comisaría novena. El hecho que se le imputa al presunto delincuente, de 34 años, tuvo lugar el pasado sábado, cuando se forzó el acceso de un vehículo para robar el dinero y la mercadería.

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por agentes de la comisaría novena después de estar acusado de haberle robado días atrás a una persona diversa indumentaria deportiva y más de 30 mil pesos.

La detención se concretó sobre una vivienda ubicada en Fragata Halcon al 3800, donde los efectivos lograron dar con el presunto delincuente, de 34 años, que está imputado en una causa caratulada por el delito de “robo simple”.

En el domicilio, los agentes que participaron del operativo secuestraron los 30 mil pesos que fueron robados, además de dos camperas inflables con piel en su interior, herramientas para reparar celulares y varios teléfonos móviles, según informaron fuentes oficiales.

El hecho por el que se acusa al hombre tuvo lugar el sábado pasado, cuando una joven denunció que delincuentes forzaron la cerradura de su vehículo, que estaba estacionado en Quintana entre Bernardo de Yrigoyen y Pellegrini. La víctima dijo que registró la pérdida de diversa indumentaria deportiva y una suma importante de dinero en pesos.

Comentarios