Desbarataron un desarmadero en Parque Hermoso con miles de autopartes

Fue en el marco de múltiples allanamientos que realizó personal de la subcomisaría de Parque Hermoso. Tres hombres quedaron aprehendidos. Se incautaron más de cinco mil cubiertas, motores, vidrios, y otras múltiples herramientas utilizadas para retirar elementos de los vehículos.

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

Un importante desarmadero que funcionaba en el barrio Parque Hermoso fue desbaratado en las últimas horas, después de múltiples allanamientos que encabezó personal de la subcomisaría de Parque Hermoso y que terminaron con tres hombres aprehendidos.

Uno de los procedimientos se materializó sobre una cava ubicada en Filiberto y Olam, donde los efectivos encontraron más de cinco mil cubiertas, de diferentes marcas y rodados, además de motores, vidrios y otras autopartes.

En ese lugar, además, se procedió con la aprehensión de dos hombres, de entre 30 y 40 años, que conservaban en el predio un Fiat Uno y una Camioneta Ford con sus registros adulterados.

En otra de las viviendas allanadas en el sector, los agentes aprehendieron a un tercer sujeto, de 34 años, después de encontrar diversas herramientas que eran utilizadas para retirar las autopartes de los rodados. Había discos de corte de amoladora, sopletes de autógenas, tubo de oxigeno, hachas, entre otros.

A los tres implicados se los notificó por la infracción a la ley 25751 y a disposición de la Justicia. Todos los elementos que fueron hallados en el procedimiento también quedaron bajo secuestro, según se informó.

Comentarios