Lo apuñalaron con un destornillador en la Zona Roja

El violento hecho ocurrió esta mañana, en la intersección de Luro y Chile. La víctima, de 33 años, recibió el ataque por parte de un joven cuando observó que discutía con una persona de la comunidad trans. Está internado.

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por estas horas, después de ser apuñalado con un destornillador tras una discusión que protagonizó en la denominada “Zona Roja”.

El violento hecho se registró alrededor de las 6, en la intersección de Luro y Chile, cuando un joven atacó a la víctima, de 33 años, al advertir su confrontación con una persona de la comunidad trans, según explicaron fuentes consultadas por El Marplatense.

El agresor, de 22 años, fue detenido por los agentes policiales de la comisaría cuarta, que ya dispusieron su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Quedó imputado por el delito de “lesiones graves”, en el marco de una causa que tramita el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet.

Producto del ataque con el destornillador, el hombre, que habría tenido una relación amorosa con la travesti tiempo atrás, sufrió heridas en la zona dorsal y un corte profundo en el cuero cabelludo, que motivaron su traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado. Los profesionales médicos aguardan por su evolución.

 

 

Comentarios