Portugal a un paso de la clasificación y Marruecos eliminado

Gracias a Cristiano Ronaldo que estampó en la red un cabezazo a los 4 minutos del partido, los “Lusos” se llevaron 3 puntos en la segunda fecha de Rusia 2018. Marruecos que fue derrotado anteriormente por Irán se despidió de la Copa del Mundo.

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

Portugal venció por uno a cero a Marruecos en la segunda fecha del grupo B del Mundial Rusia 2018 y así tiene prácticamente asegurada la clasificación a los Octavos de Final.

Si bien no demostró un gran rendimiento de juego y en gran parte del encuentro fue superado por Marruecos, los “Lusos” contaron con Cristiano Ronaldo y Rui Patricio. El 7 de la selección portuguesa volvió a demostrar la calidad ofensiva que tiene y estampó en la red un gran cabezazo a los 4 minutos del primer tiempo.

Rui Patricio por su parte, salvó el cero en su arco en reiteradas ocasiones, salvando las oportunidades claras de gol que tuvo el conjunto marroquí. Si embargo, los africanos no pudieron doblegar el resultado y quedaron eliminados de la Copa del Mundo.

Marruecos que en la primera fecha había perdido con Irán por uno a cero con un gol a los 94 minutos de partido, obtuvo su segunda derrota y quedó eliminado de la Copa del Mundo.

 

Comentarios