Aprehendieron a un hombre armado que vendía cocaína en la calle

La aprehensión tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles, sobre la calle de Ortiz de Zarate 8100. En su poder, incautaron 22 gramos de cocaína y 500 pesos, además de un revólver.

Por Redacción

jueves 21 de junio, 2018

Un hombre armado acusado de comercializar estupefacientes en plena vía pública fue aprehendido en horas de noche de este miércoles por agentes policailes cuando desarrollaba la actividad ilícita sobre la calle Ortiz de Zarate al 8100.

Los efectivos procedieron con su aprehensión cuando observaron las maniobras ilegales por parte del sujeto, que intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial pero rápidamente terminó reducido por la policía.

Fuentes oficiales consignaron que al hombre se le incautaron 500 pesos, un revólver calibre 22 y 29 bochitas de cocaína, que en total significaban un peso de 22 gramos de droga, según se detalló.

Al sujeto se lo imputó por los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y la “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Ya quedó a disposición de la Justicia para ser indagado en las diferentes causas.

Comentarios