Argentina fue goleada y quedó al borde de la eliminación

En un pésimo partido, Croacia se impuso por 3 a 0 al conjunto de Sampaoli. Se vio un equipo deslucido, sin ideas ni juego en sociedad. Un grosero error de Caballero fue el puntapié para el baile croata. Argentina necesita casi un milagro para avanzar.

Por Redacción

jueves 21 de junio, 2018

Argentina dio lástima. Perdió 3 a 0 con Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Sampaoli no estuvo a la altura de las circunstancias y precisará ayuda de resultados externos, y un triunfo en la última fecha, para avanzar de ronda.

Un grosero error de Caballero dio el puntapié inicial para el festejo croata. El arquero argentino intentó salir con los pies y se la dejó servida a Rebic, que metió el primero a los 8 del segundo tiempo. Hasta ese momento, el partido estaba parejo.

Luca Modric fue el encargado de meter el segundo, con un golazo desde afuera del área ante una defensa que le dio tiempo para pensar. El último, fue de Rakitic, también con una zaga desentendida de la jugada, pensando en la protesta y no en la marca, que lo dejó maniobrar en el área chica.

Comentarios