Cuarto día de acampe en el Municipio: “Todavía no nos atendió nadie”

Pablo Barragán referente del Polo Obrero Mar del Plata explicó a El Marplatense que pese al reclamo que mantienen hace días en las puertas de la Comuna, ningún funcionario salió a atenderlos. “Son 14 barrios de Mar del Plata y 4 de Batán que necesitan trabajo, tierras y vivienda”.

Por Redacción

jueves 21 de junio, 2018

Trabajadores que forman parte del Polo Obrero mantienen un acampe en el Municipio hace cuatro días, en reclamo de trabajo, tierra y viviendas. “Seguimos presentes porque no hay respuestas desde los funcionarios, ni un si ni un no, hacen oídos sordos a nuestro reclamo“, aseveró, Pablo Barragán, referente de la organización, en dialogó con El Marplatense.

Estamos tranquilos, reclamando en paz, recepcionando la solidaridad de la gente que nos trae cosas, nos dona dinero para la olla popular“, indicó Barragán sobre la modalidad de reclamo.

Por otro lado, expuso que si bien durante el miércoles habían tomado la decisión de cortar la Avenida Luro para profundizar el plan de reclamo, luego decidieron desistir porque “si bien el gobierno no da una respuesta, la gran cantidad de gente que circula por Luro no tiene la culpa“.

“No vamos a retroceder un centímetro en esta lucha, son muchísimas personas las afectadas, 14 barrios de Mar del Plata y 4 de Batán“, detalló y agregó que van “rotando los que realizan el acampe porque es algo muy insalubre estar viviendo en la calle tirado con el clima que hay“. “Con las ráfagas de 70 kilómetros por hora se nos rompieron carpas”, agregó.

Por último volvió a reiterar que pese a toda la difusión en los medios “no salió nadie, ni siquiera la seguridad, ni para preguntar que está pasando”. “Parece que no escuchan a los medios ni los reclamos”, cerró.

Comentarios