Delincuentes balearon a un hombre cuando esperaba el colectivo

Ocurrió esta mañana, en el barrio El Martillo. La víctima, de 49 años, permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Sufrió heridas de bala en la pierna y el abdomen.

Por Redacción

jueves 21 de junio, 2018

Un hombre permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber sufrido un ataque armado por delincuentes cuando esperaba el colectivo en el barrio El Martillo.

El hecho se registró alrededor de las 7.30, en la parada que se encuentra sobre la calle Monseñor Rau al 2700, cuando la víctima, de 49 años, fue sorprendida por dos hombres que le efectuaron disparos para robarle sus pertenencias.

El hombre sufrió impactos de bala en la zona abdominal y en una pierna, que motivaron su traslado de urgencia al HIGA, donde permanece bajo la observación de los profesionales médicos, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Dos personas habrían estado involucradas en el ataque con fines de robo. Por estas horas, se encuentran prófugos y la labor policial se intensifica para identificar a los sospechosos y poder dar con su paradero.

Comentarios