• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Dinamarca empató con Australia y quedó primera en el grupo C

    21 de junio de 2018 - 11:17
    Dinamarca empató con Australia y quedó primera en el grupo C
    Ads

    Dinamarca y Australia se enfrentaron en el Cosmos Arena en un duelo para empezar a definir las posiciones del grupo C y terminaron empatando 1 a 1. Los daneses venían de ganar 1 a 0 frente a Perú en la primera fecha, mientras que Australia fue derrotada 2 a 1 por Francia.

    Dinamarca abrió el marcador al minuto 7. Y Australia empató al minuto 38 con un gol desde el punto penal. Si bien el tiro desde los doce pasos no se había cobrado en la jugada, se utilizó la tecnología VAR y se cobró una mano dentro del área.

    Los daneses quedaron primeros en la tabla del grupo C enviando a Australia a la tercera posición, a la espera del resultado de Francia vs. Perú.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo