Dos aprehendidos por robos de motocicletas

Un hombre de 38 años y un joven de 29 terminaron aprehendidos en las últimas horas, como resultado de los controles que realizó personal de la comisaría decimosexta en la calle 47 y los cruces con Polonia y Friuli.

Por Redacción

jueves 21 de junio, 2018

Dos hombres que estarían involucrados en el robo de motocicletas fueron aprehendidos por la policía en las últimas horas, en el marco de diversos controles policiales que encabezaron agentes de la comisaría sexta.

Una de las aprehensiones de un sujeto de 38 años se materializó en la calle 47 y Polonia, donde se procedió también con el secuestro de una moto marca zanella, sobre la cual recaía un pedido secuestro desde principios de este mes, en el marco de una causa caratulada por el delito de “hurto”.

A su vez, cerca de la medianoche, en el cruce entre la calle 47 y Friuli, los efectivos aprehendieron a un joven de 29 años, después de advertir que la moto Brava, de 150 centímetros cúbicos, en la que circulaba tenía la numeración del chasis adulterada.

Para el hombre de mayor edad, la fiscalía de Flagrancia dispuso la imputación por el delito de “encubrimiento” y se requirió su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde permanece a disposición de la Justicia, según se informó.

Comentarios