Francia se impuso ante Perú y lo eliminó del Mundial

Con un gol Kylian Mbappé, “Les Galos” obtuvo la victoria y consiguió así el pase a los Octavos de Final. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca se quedaron afuera de la competencia en Rusia.

Por Redacción

jueves 21 de junio, 2018

Con un gol de Kylian Mbappé , Francia venció a Perú en la segunda fecha del grupo C y lo eliminó de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La acción del gol se dio sobre los 34 minutos del primer tiempo. Paolo Guerrero perdió la pelota en salida, al no ver la marca de Pogba, quien se llevó la pelota.

Pogba avanzó y habilitó a Giroud, que dentro del área de Perú remató de zurda. Rodríguez bloqueó parcialmente el disparo, pero apareció Kylian Mbappé para empujar el balón de derecha.

En el partido anterior, que abrió la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, Dinamarca igualó 1-1 ante Australia. Con el empate, los daneses, quienes derrotaron a Perú en la fecha inaugural, llegaron a los 4 puntos; mientras que los australianos sumaron una unidad. 

Así Francia consiguió el pase a Octavos de Final y se afirmó como puntero con 6 puntos. Lo sigue Dinamarca con 4, luego Australia con 1 y finalmente Perú sin puntos.

Comentarios