Atraparon a cinco personas con drogas y armas frente a una escuela

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó en las últimas horas sobre Benito Lynch al 4900. En el domicilio, se incautó marihuana, cocaína, dos escopetas recortadas, un calibre 28 de dos caños y otro calibre 16.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

Cinco personas que tenían diversas armas y droga lista para la venta fueron atrapadas por agentes de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, en el marco de un allanamiento que se realizó sobre un domicilio ubicado en Benito Lynch al 4900, que está frente a un establecimiento educativo de la ciudad.

Como resultado del operativo, se detuvo  a un hombre y una mujer, y también se procedió con la aprehensión de otras tres personas, según confirmaron fuentes oficiales. Todos ya permanecen a disposición de la Justicia.

En el domicilio, los efectivos procedieron con el secuestro de diversas cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización, así como teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y  documentación de interés para la investigación.

A su vez, durante el procedimiento se encontraron armas, que quedaron incautadas: había dos escopetas recortadas, una calibre 28 de dos caños y otro calibre 16, entre las que también se hallaban cartuchos varios del mismo calibre y cuarenta y tres proyectiles calibre 45.

El lugar donde gestaban las personas la actividad ilícita se encuentra en frente de la Escuela Provincial N°64 “Armada Argentina”. Los detenidos fueron imputados en dos causas, caratuladas por los delitos de “tenencia ilegítima de arma de fuego” y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Comentarios