Brasil venció a Costa Rica con dos goles en el tiempo extra

Coutinho a los 91 minutos y Neymar a los 97 dieron la victoria a la “Verde-amarela”. Así la Selección de Tité se recompone luego de la derrota frente a Suiza. Los “Ticos” por su parte quedaron eliminados del Mundial.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

Brasil ganó por dos a cero frente a Costa Rica en la segunda fecha del grupo E del Mundial Rusia 2018. Los goles fueron de Philippe Coutinho a los 91 minutos y de Neymar a los 97.

La “Verde-amarela” fue la gran protagonista del encuentro, buscando durante todo el partido el gol que asegurará seguir con vida en la Copa, ya que en la primera fecha habían perdido con Suiza por 1 a 0. “Los Ticos” sin embargo, demostraron una defensa férrea y aguerrida para defender constantemente, además de un Keylor Navas que atajó practicamente todo lo que llegó a su arco. 

Cuando el partido se acercaba a su fin y el reloj marcaba 78 minutos, Neymar cayó en el área y el árbitro cobró penal. El equipo técnico lo llamó, revisaron la jugada y el penal se anuló por simulación.

Cuando toda Costa Rica se metía bajo su arco y defendía como podía, llegó el gol. 91 minutos, Firmino la pasa de cabeza, Casemiro se la pasa a Coutinho y el del Barcelona la empuja en la línea.

Luego con el partido ya definido, Neymar aprovecho la desconcentración de sus rivales y puso el 2 a 0 final. Así Brasil sigue con chances de clasificar a Octavos de la Copa del Mundo y el conjunto de Costa Rica se retira eliminado.

Comentarios