Suiza lo dio vuelta sobre el final y se empareja el Grupo E
Suiza dio vuelta el partido y derrotó en el final a Serbia por 2 a 1, con una exquisita definición de Saquiri, para ponerle picante al Grupo E. Brasil lidera con 4 puntos al igual que los suizos, mientras que los serbios los persigue con 3 y por último se ubica Costa Rica, sin puntos.
Serbia se puso en ventaja a los cuatro minutos de arrancar el partido, con un certero cabezazo de Mitrovic. Ya en el complemento, los suizos lograron igualar con un tanto de Xhaka y Shaquiri desató el festejo a los 89 minutos de juego.
De esta forma, los clasificados se definirán en la última fecha que se jugará el miércoles a las 15. Suiza deberá enfrentar a Costa Rica, mientras que Serbia y Brasil se verán las caras mano a mano.