alvarado

“Trapito” Ceballos se retiró como jugador y se suma al cuerpo técnico

El último emblema de club, que obtuvo el ascenso en el 2017/2018, aceptó la propuesta de su entrenador Mauricio Gigante y decidió colgar los botines para ser ayudante de campo en la próxima temporada.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

Ezequiel Ceballos, uno de los últimos ídolos de Alvarado decidió a los 35 años retirarse de fútbol en su condición de jugador. Sin embargo, el entrenador del “Torito” Mauricio Giganti le ofreció ser su ayudante de campo en esta nueva etapa en el club y “Trapito” aceptó.

Ceballos ya había realizado el curso de director técnico, es más, desde principios de año estuvo trabajando con los chicos en la Escuelita de Fútbol que el club abrió en Batán.

“Trapito” fue una pieza clave en el equipo que le dio el ascenso en la temporada 2017/08 y volvió para retirarse en el club que ama. 

Mauricio Giganti ya definió una parte importante de su cuerpo técnico, con esta incorporación que se suma al preparador físico Mauricio Álvarez. Ahora, se trabaja en la conformación del plantel para que, de a poco, empiecen con trabajos de acondicionamiento previo a la exigencia de la pretemporada. El lunes, con quienes ya estén confirmados, comenzarían los primeros movimientos en la Villa Deportiva.

 

Comentarios