9° C
Clear
Clear

Tres y seis años de prisión a dos hombres por diferentes entraderas

Raúl Cristian Vega recibió la condena más alta por irrumpir junto con dos personas en una casa de Colón al 10000 donde el dueño terminó baleado en el tobillo. En tanto, Damián Dufuor robó prendas de vestir de una vivienda en Juan A Peña al 6000.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

La Justicia dictó dos condenas por diferentes entraderas, luego de las investigaciones realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la intervención del fiscal especializado Mariano Moyano.

En un caso, fue condenado Raúl Cristian Vega a seis años y ocho meses de prisión. En diciembre de 2016, con otros dos individuos, irrumpieron en una casa en Colón al 10000 y uno de ellos efectuó un disparó que impactó en el tobillo del dueño. Tras esa situación, se dieron a la fuga sin sustraer elementos. En un juicio abreviado, el joven de 21 años recibió la pena.

En otro caso, Cristian Damián Dufuor, de 30 años, fue sentenciado a tres años de cárcel por, en enero de 2018, saltar una medianera de una vivienda ubicada en Juan A Peña al 6000 y robar prendas de vestir.

Comentarios