Un militar naval es aprehendido por circular en una camioneta robada

El marinero de 20 años, en actividad en la Base Naval local, fue sorprendido por personal policial cuando estacionaba en una cochera céntrica un rodado que había sido hurtado el pasado fin de semana en la misma zona.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

Un marinero militar en actividad en la Base Naval local fue aprehendido cuando estacionaba en una cochera céntrica una camioneta que había sido hurtada el pasado fin de semana en la misma zona.

Durante su recorrida habitual, efectivos de la Comisaría 1era. observaron que el rodado, sobre el que pesaba pedido de secuestro, ingresaba rápidamente en un garaje ubicado en Moreno al 3200, por lo que la siguieron hasta el interior del mismo y dieron la voz de alto a los dos hombres que se encontraban en su interior.

El personal policial procedió a la aprehensión de ambos sujetos, de 20 y 21 años, y secuestró un cuchillo campestre en poder del militar. Los detenidos también llevaban entre sus ropas las llave de otra camioneta de alta gama que estaba en el lugar, y cuya procedencia es materia de investigación.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N° 20 y fue calificada como “encubrimiento de hurto automotor”.

Comentarios