Alemania ganó sobre la hora y respira

El último campeón derrotó a Suecia con un golazo de Toni Kroos a los 94 minutos. De estar al borde de la eliminación, ahora el conjunto “Teutón” se perfila para los octavos de final. 

Por Redacción

sábado 23 de junio, 2018

Alemania derrotó 2-1 a Suecia sobre la hora con un golazo de Toni Kroos, en el marco de la segunda fecha del Grupo F. De esta forma, pasó de estar al borde de la eliminación a tener grandes chances de clasificar a los octavos ya que en la última fecha jugará con Corea del Sur, el más débil de la zona.

Tras un primer tiempo parejo, el último campeón dominó en el complemento y, pese a la expulsión de Boateng, arremetió ante una Suecia que se dedicó exclusivamente a resistir la igualdad. A los 94 minutos, un tiro libre pegado al área, encontró una enorme definición del volante del Real Madrid, quien le dio nuevamente vida a su seleccionado, que estuvo al límite de quedar en el abismo.

Con este resultado, Suecia deberá ganarle a México el miércoles a las 11 en Ekaterimburgo.  A los aztecas, en tanto, les alcanza con un empate para meterse en octavos, pero hasta podría darse un triple empate en el que la diferencia de gol será crucial.

Comentarios