Balearon a dos jóvenes ebrios en el barrio La Herradura

El hecho se registró esta madrugada. Las víctimas, que permanecen en el Hospital Interzonal, aseguraron que fueron abordadas por dos personas cuando iban a comprar más bebidas alcohólicas.

Por Redacción

sábado 23 de junio, 2018

Dos jóvenes permanecen en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por estas horas, después de ser baleados durante la madrugada de este sábado cuando circulaban por el barrio La Herradura.

El ataque se materializó en la intersección de Moreno y Balardi, donde las víctimas, de 23 y 26 años, aseguraron ser abordadas por dos personas que le efectuaron golpes y disparos que impactaron en su cuerpo, según indicaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Uno de los jóvenes sufrió un balazo en el omóplato izquierdo, mientras que su acompañante recibió una herida de bala en la rodilla. Tras el hecho, fueron derivados al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Florentino Ameghino, donde luego los profesionales decidieron su traslado al HIGA.

Las fuentes consultadas aseguraron que las heridas no revisten “mayor gravedad” y que las víctimas del ataque, que presentaban un alto estado de ebriedad, permanecen “fuera de peligro”. Los investigadores intenta esclarecer los motivos que derivaron en la agresión armada.

Al ser asistidos por los médicos, los jóvenes declararon que iban a comprar más bebidas alcohólicas cuando fueron abordados por los agresores, pero la Justicia sospecha de que el hecho podría estar ligado a un “ajuste de cuentas”. Por lo pronto, la fiscal Andrea Gómez dispuso el labrado de actuaciones por el delito de “lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego”.

Comentarios