Fútbol local: Quilmes se afianza en la cima de la Zona Campeonato

Con el empate de Alvarado y la fecha libre de Kimberley, el “Cervecero” queda como único líder de la zona campeonato. En la Zona Revalida, Cadetes y Al Ver Verás obtuvieron la segunda victoria consecutiva y se despegan del resto con 6 puntos.

Por Redacción

sábado 23 de junio, 2018

Foto: Liga Marplatense de Fútbol

Se disputó una nueva fecha del Torneo “Norberto Eresuma”. La Zona Campeonato disputó su cuarta fecha y dejó como único puntero a Quilmes, que venció por 1 a 0 a Argentinos del Sud.

Círculo Deportivo que venía de golear 6 a 2 a Argentinos del Sud, volvió a dar el espectáculo de la jornada. En esta ocasión “El Papero” venció por 4 a 0 a Deportivo Norte.

Kimberley, que también lideraba la zona tuvo fecha libre por lo que Quilmes queda como único puntero de forma virtual hasta que el conjunto de calle Independencia recupere el partido adeudado.

La zona Revalida, por su parte, que había sido suspendida por los partidos de la Selección Argentina, llegaba con 3 equipos en la cima con 3 puntos: Al Ver verás, Cadetes y Once Unidos.

Once Unidos perdió por 2 a 1 contra Independiente, Cadetes ganó por 2 a 1 contra General Mitre y finalmente Al Ver Verás goleó por 4 a 1 a Libertad y logrando así compartir la cima de la Zona Revalida junto a Cadetes.

ZONA CAMPEONATO

River 1 vs General Urquiza 2

San Lorenzo 1 vs El Cañón 0

San Isidro 1 vs Los Andes 0

Unión 1 vs Los Patos 2

Quilmes 1 vs Argentinos del Sud 0

Alvarado 1 vs Nación 1

Círculo Deportivo 4 vs Deportivo Norte 0

Libre Kimberley

ZONA REVALIDA

Independiente 2 vs Once Unidos 1

San José 3 vs Huracán 0

Racing 0 vs Boca 2

General Mitre 1 vs Cadetes 2

Al ver veráz 4 vs Libertad 1

Banfield 0 vs Talleres 0

Atlético Mar del Plata 0 vs Peñarol 0

Comentarios