Un joven aprehendido por realizar amenazas de muerte

Fue el resultado de un allanamiento que encabezaron agentes de la comisaría sexta sobre la calle Camusso al 600. En el lugar, se
se secuestro un revólver calibre 32.

Por Redacción

sábado 23 de junio, 2018

Un joven acusado de realizar amenazas de muerte a una persona fue aprehendido en horas de la noche de este viernes, después de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta.

El procedimiento se concretó sobre la calle Camusso al 600, donde se logró también el secuestro  de un revólver calibre 32 que tenía la numeración suprimida, y con el que se habría materializado el hecho que se denunció días atrás.

El imputado tiene 23 años y ya permanece a disposición de la fiscal Graciela  Trill, en el marco de una causa que está caratulada por los delitos de “amenazas agravadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

El joven fue denunciado el miércoles, cuando un hombre aseguró que se hizo presente en su vivienda y le efectuó diversas amenazas de muerte con un arma de fuego. Si bien los motivos no trascendieron, el origen del hecho estaría motivado por conflictos de vieja data.

Comentarios