Balearon a una menor en una fiesta familiar: está internada

El agresor fue apuñalado por allegados de la joven, y ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal. La gresca se originó en una discusión en el ámbito de un festejo este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en Gascón y Termas de Río Hondo.

Por Redacción

domingo 24 de junio, 2018

Una menor fue baleada este domingo a la madrugada durante un tiroteo a una casa donde se llevaba a cabo una reunión familiar. El agresor fue apuñalado por allegados de la joven, y ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La gresca se originó en una discusión en el ámbito de un festejo en una vivienda ubicada en Gascón y Termas de Río Hondo, tras la cual un hombre 29 años efectuó disparos de arma de fuego contra la morada, hiriendo en la axila derecha a una adolescente de 16 años que se encontraba presente en la celebración.

Al ver tendida a la joven, otras personas que participaban de la fiesta agredieron al tiroteador con un arma blanca, produciéndole heridas cortantes en la zona intercostal derecha. Luego, ambos fueron trasladados al HIGA, donde el hombre permanece detenido.

Personal de la Comisaría 2da. no pudo hallar el arma de fuego, pero secuestró en poder del aprehendido un cargador de pistola cálibre 22 con cuatro cartuchos. La fiscalía N° 4 caratuló la causa como “lesiones graves”.

Comentarios