Colombia goleó a Polonia y está con vida

Con el esperado grito de gol de Radamel Falcao , el equipo de Pékerman se impuso por 3 a 0 y eliminó al conjunto europeo. En el próximo partido se jugará la clasificación.

Por Redacción

domingo 24 de junio, 2018

Colombia demostró que está vivo en el Mundial de Rusia 2018. Derrotó por 3 a 0 a Polonia (el que perdía este partido quedaba eliminado) y mantiene chances de clasificar a octavos de final luego de su traspié en el debut. El equipo de Pékerman (3 puntos) se medirá con Senegal (4 puntos) mientras que Japón (4 puntos) lo hará con los europeos que están fuera de competencia.

Además de la victoria, el partido tuvo un sabor extra. Por primera vez el tigre Radamel Falcao pudo marcar un gol en un Mundial, algo esperado por todos. También anotaron Yerry Mina y Juan Cuadrado.

Fue ampliamente superior el conjunto colombiano. Los polacos estuvieron perdidos durante todo el partido y no mostraron virtudes para buscar un resultado favorable. Gran partido de los sudamericanos que llegan entonados a la definición y dependen de sí mismos.

Comentarios