Inglaterra goleó a Panamá en un duelo sin equivalencias

Por 6 a 1, vapuleó a los centroamericanos, logró su segundo triunfo y se aseguró la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. El próximo jueves definirá quién encabeza el grupo G ante Bélgica, que también ya obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Por Redacción

domingo 24 de junio, 2018

Inglaterra venció por a seis a uno a Panamá en Niznhi Novgorod por la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018, y logró con su segundo triunfo consecutivo la clasificación a octavos de final. Resta definir quién encabezará el grupo G, el próximo jueves a las 15 ante Bélgica, que también obtuvo su pase a la siguiente ronda derrotando este sábado a Túnez.

Harry Kane convirtió tres tantos para el equipo europeo: dos de penal, a los 22 y 46 minutos del primer tiempo, y otro mediante un fortuito taco a los 17 del complemento. Así se convirtió en el goleador del Mundial, con cinco anotaciones en total. Los goles restantes del conjunto inglés fueron de John Stones, que también colaboró con dos conversiones- uno de cabeza a los 8 minutos y otro a los 40- y de Jesse Lingard a los 36. El descuento de Panamá fue a los 78 minutos, cuando el partido ya estaba sentenciado, en los pies del recientemente ingresado Felipe Baloy.

Anteriormente Inglaterra había derrotado a Túnez por 2 a 1 con dos tantos del goleador Kane. Con 6 puntos se asienta como puntero junto a Bélgica, que también acumula dos triunfos.

Los panameños quedaron eliminados del Mundial, así como los tunecinos. Solo resta saber quién clasificará en primera y segunda posición en este grupo G.

Comentarios