Tres nominaciones marplatenses ganaron el Martín Fierro Federal

El periodista Nicolás Mondino y los programas televisivos “Humor de Medianoche” y “El Juego Perfecto” fueron los ganadores en la entrega de premios realizada en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Por Redacción

domingo 24 de junio, 2018

Tres nominaciones marplatenses resultaron ganadoras en los Premios Martín Fierro Federal 2018, cuya entrega se realizó este sábado por la noche en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El periodista Nicolás Mondino fue elegido en la terna “Labor Periodística” por su conducción en el programa “Hoy es Mejor”, espacio que se emite de lunes a viernes en Radio Mitre Mar del Plata.

Por su parte, el conductor Nico Corradini, levantó el premio por el programa televisivo “Humor de Medianoche” (canal 8), que obtuvo el triunfo en la terna “Humorístico”.

En tanto, el programa de Canal 10, “El Juego Perfecto”, consiguió imponerse en el segmento “Deportivo”.

En tanto, participaron de la entrega el colega Julio Macías, del programa ABCdario Radio de la Universidad Nacional (labor periodística), el programa “Ecos” de Radio Universidad (de Servicios), el programa “Desparramando Cultura a Cuatro Manos”, de Radio Brisas (Entretenimientos) y el programa “Calidad en vida”, de Radio Universidad Nacional (Temas Médicos).

 

 

Comentarios