Abrió el Banco Provincia pero afirman que tiene “poca operatoria”

Así lo aseguraron a El Marplatense desde la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata, en el marco del paro nacional organizado por la CGT. “Las autoridades quisieron abrir y nosotros como gremio no podemos impedir la apertura”, agregaron.

Por Redacción

lunes 25 de junio, 2018

Referentes de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata se hicieron presentes en las puertas del Banco Provincia, ubicado en San Martín y Córdoba para mostrar su rechazo a las políticas del gobierno, en el marco del paro nacional organizado por la CGT. Guillermo Martinez secretario adjunto de dicha organización indicó a El Marplatense que “pese a la apertura del Banco Provincia hay muy poca operatoria“.

Estamos satisfechos con la medida porque prácticamente no hay operatoria, las autoridades quisieron abrir y nosotros como gremio no podemos impedir la apertura“, apuntó.

Al ser una sucursal que es una “gerencia departamental con una gran cantidad de funcionarios“, según el secretario adjunto de la Bancaria, era “lógico que abrieran” pero al no haber empleados, “es muy poco lo que se puede hacer, solo realizar consultas”.

Nosotros seguiremos presentes para visibilizar nuestro reclamo“, especificaron.

Comentarios