Las motos volvieron a protagonizar cuatro accidentes en una noche

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, seis personas fueron hospitalizadas por diversos accidentes de tránsito. Entre ellas hay un menor en grave estado.

Por Redacción

lunes 25 de junio, 2018

Las motos volvieron a protagonizar una serie de accidentes ocurridos entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes. En total, seis personas debieron ser hospitalizadas en el Hospital Interzonal y el Materno Ingantil, entre ellos un menor que se encuentra en grave estado.

Uno de los hechos ocurrió en Juan B. Justo y Los Andes. Un chico de 4 años se encuentra en terapia intensiva a raíz del accidente, mientras que un hombre de 24 sufrió politraumatismos con asistencia respiratoria mecánica y una joven de 21 ingresó politraumatizada.

Otro hombre de 26 años se accidentó en 188 y Luro y también se encuentra en terapia intensiva. En tanto, en Condarco y la Costa, cerca de las cinco de la mañana, un hombre de 58 años se cayó y sufrió fuertes golpes.

Treinta y cinco minutos después de las 0, tras un accidente en Acevedo y la costa, entró al Hospital Regional otro joven de 22 años, que está politraumatizado con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios