Peñarol sumó a Barovero y Arn para la próxima Liga

El “Milrayitas” debutó en el mercado de pases y aseguró sus primeros refuerzos. Barovero, fue goleador y mejor jugador de la Liga Argentina. Lucas Arn por su parte, llega desde Comunicaciones de Mercedes.

Por Redacción

lunes 25 de junio, 2018

Con el final de la Liga Nacional, la continuidad en la presidencia de Domingo Robles, la casi conformación de la comisión directiva y buscando que Leo Gutiérrez extienda su contrato con la institución, Peñarol comenzó a sumar caras nuevas para preparar la próxima Liga Nacional.

El “Milrayitas” contrató por una temporada al alero Lucas Arn, proveniente de Comunicaciones de Mercedes y rompió el mercado con la incorporación de Bruno Barovero, goleador y mejor jugador de la Liga Argentina con Libertad de Sunchales.

Los números de Barovero son abrumadores, obtuvo un promedió 28,3 puntos por partido y casi 35 minutos por cotejo en 56 partidos. En su carrera tuvo cinco temporadas en la máxima categoría, tres en Atenas de Córdoba, una en 9 de Julio de Río Tercero y la restante en Libertad de Sunchales.

Arn, jugó en la Liga Nacional para Ferro Carril Oeste en la temporada 2016/2017 con promedios de 14,8 minutos, 5,5 puntos y 2,3 rebotes por cotejo y finalmente pasó a Comunicaciones de Mercedes para jugar la última temporada de la Liga Nacional. Viene de disputar en 38 partidos con un promedio 12,1 puntos.

Comentarios