Argentina clasificó con el corazón en la mano

Con un golazo de Rojo cuando el partido se consumía, la Albiceleste derrotó 2 a 1 a Nigeria y se metió en la próxima fase del Mundial de Rusia 2018. Messi abrió el marcador.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

Argentina despejó los fantasmas y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundial de Rusia 2018. Con sufrimiento, derrotó por 2 a 1 a Nigeria con goles de Messi y Rojo. Con la derrota de Islandia por 2 a 1 ante Croacia, el equipo albiceleste sigue con vida. Irá contra Francia el próximo sábado a las 11.

En el arranque se vio a un equipo argentino convencido de la necesidad de ganar. A los 14 minutos, Messi abrió el marcador tras una gran asistencia larga de Banega para dar comienzo a la ilusión.

Sin embargo, en el arranque del primer tiempo, llegó el penal sancionado a favor de Nigeria. Moses convirtió y el conjunto nacional se comenzó a desdibujar. Una vez reacomodado, fue todo garra hasta lograr el triunfo.

El ingreso de Pavón le dio mucha frescura al equipo, con la agilidad del jugador de Boca se generaron algunas situaciones. En una de las últimas, la abrió para Mercado que lanzó un centro para la llegada de Marcos Rojo, como un goleador, y meter el golazo de la victoria.

Comentarios