Cinco internados por intoxicarse con monóxido de carbono

El hecho se registró en las últimas horas en una casa que se encuentra en el barrio Malvinas Argentinas. Las víctimas, todas mujeres de 62, 40, 20, 19 y 15 años, están bajo la observación de los profesionales médicos.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

Cinco personas que sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono en el barrio Malvinas Argentinas permanecen internadas por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho que derivó en el traslado de urgencia de las víctimas al nosocomio se produjo en horas de la noche del lunes, cuando, dentro del domicilio, encendieron diversos carbones para calefacionarse, lo que provocó un rápido malestar en su estado de salud.

Tras ello, las cinco mujeres, de  62, 40, 20, 19 y 15 años, debieron ser trasladadas al hospital, donde aun permanecen por estas horas, bajo la observación de los profesionales médicos, que aguardan por su evolución.

Las fuentes consultadas de nosocomio confiaron, de todos modos, que el cuadro de salud que presentan es “estable” y que ninguna de las personas involucradas corre riesgo de vida.

Comentarios