El partido de Maradona desde la tribuna

Festejos, gritos, insultos y una descompensación. Diego vivió el partido sufriendo como todos y lo demostró minuto a minuto. También aparecieron los memes sobre él.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

Diego Maradona brindó un espectáculo aparte en el partido que Argentina venció a Nigeria y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con sus festejos, gritos, poses, insultos y una descompensación, el “10” fue otro de los protagonistas del día.

En el arranque del partido ya se lo pudo ver sufriendo al  ex futbolista. Alentó, sufrió, gesticuló y hasta insultó. En un momento, pareció que se había dormido porque había cerrado sus ojos. En el primer grito de gol, cruzó los brazos sobre su pecho.

Hubo otro momento en el que todos se giraron para verlo, con los brazos abiertos mirando el cielo, y justo un rayo de sol lo iluminó. También se dio un particular abrazo con Coppola, su ex representante con quien estaba muy peleado desde 2003. Ya sobre el final, Maradona se descompensó y debieron atenderlo los médicos.

Tras las situaciones peculiares que vivió, los memes no tardaron en llegar.

Comentarios