Pesar en la política local por el fallecimiento de un ex concejal

Se trata de Javier Woollands, quien actualmente se encontraba al frente de la Sociedad de Fomento del barrio El Martillo. El dirigente estaba internado desde el sábado en el hospital y su deceso se produjo en la madrugada de este martes.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

La política local está atravesada por el dolor después que se confirmara en las últimas horas el fallecimiento de Javier Woollands, un reconocido dirigente de la ciudad que supo formar parte del Concejo Deliberante años atrás.

El hombre permanecía internado desde el sábado en el hospital, después de haber sufrido un pico de estrés, que agravó su estado de salud, según explicaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

El deceso del ex edil de Acción Marplatense se produjo en horas de la madrugada de este martes, después que su cuadro no presentara avances favorables pese al esfuerzo que realizaron los profesionales médicos.

Woollands fue concejal del partido vecinal del período que abarcó de 2011 a 2015. En la actualidad, tenía una activo rol en el reclamo vecinal, al estar al frente de la Sociedad de Fomento del barrio El Martillo.

 

Comentarios