13° C
Fog
Fog

Brian Visser es el primer refuerzo de Alvarado

El ex delantero de Unión de Mar del Plata, de 24 años, se pondrá la camiseta del “Torito” para la próxima temporada.

Por Redacción

miércoles 27 de junio, 2018

Foto: Diario Democracia

En el marco de la renovación de Alvarado para la temporada 2018/19 del Federal A, la dirigencia cerró la llegada de Brian Visser (ex Unión de Mar del Plata), un delantero de 24 años que proviene de Rivadavia de Lincoln y cuenta con una larga trayectoria en torneos de ascenso y disputó dos temporadas en la B Nacional.

Visser es un jugador que siempre interesó, pero que después de dos experiencias en la máxima categoría del ascenso, volvió a su casa, Rivadavia de Lincoln, recuperó la confianza, acumuló partidos, algunos goles y ahora sí se pondrá la camiseta del “torito”.

De Chacabuco, el diminuto delantero tiene un largo recorrido. De juvenil empezó a mostrar sus condiciones y pudo debutar en la temporada 2010/11 con el “Rojo”. Después de ir a jugar en el Federal B con Once Tigres de 9 de Julio, regresó con más rodaje y estuvo dos campeonatos más en el conjunto linqueño. En 2015 le llegó la gran oportunidad de dar el salto y no la desaprovechó. Vino a Mar del Plata para jugar con Unión en la B Nacional, donde disputó 22 encuentros con la camiseta “celeste”. Su destino siguió siendo la segunda división, y recaló en Villa Dálmine, donde no consiguió la continuidad deseada y sólo estuvo en 7 partidos.

Barajar y dar de nuevo fue la idea de Visser, más allá de contar con varias ofertas, retrocedió un paso para volver a Rivadavia, donde nuevamente mostró sus cualidades, jugando por todo el frente de ataque, atrás del “9” o arrancando por cualquiera de las dos bandas. Mauricio Giganti, que lo ha enfrentado en varias oportunidades, no lo dudó y lo pidió.

Este miércoles por la mañana, apenas un rato después de su arribo a la ciudad, se presentó en la Villa Deportiva de la ruta 88 y comenzó a realizar los primeros movimientos junto a Martín Quiles y Matías Quinteros. En las próximas horas se sumarán los otros dos jugadores confirmados, Emanuel Urquiza y Francisco Molina. También se instalará definitivamente en Mar del Plata el entrenador, por lo que los futbolistas se encuentran entrenando a las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez y el ayudante de campo Ezequiel Ceballos.

Comentarios