Los buques vuelven a posicionarse en la zona de búsqueda del Rigel

Pese a que persiste el mal clima, la Prefectura Naval Argentina mantiene las tareas para localizar al pesquero marplatense desaparecido en aguas patagónicas. Se aguarda por inminentes mejoras en las condiciones climáticas.

Por Redacción

miércoles 27 de junio, 2018

Las malas condiciones del mar y el clima en el sur persisten pero el guardacostas Sb-15 Tango y otros buques ya se encuentran en posición de la zona de búsqueda del Rigel para avanzar con las tareas, a la espera de que se produzcan mejoras climáticas a la brevedad.

Con mar fuerza 5, olas de cuatro metros de alto y vientos de 38 kilómetros por hora con ráfagas de 60, los guardacostas de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello continúan evolucionando en el área.

Por su parte, el guardacostas SB-15 Tango, tripulado con buzos y dotado de tecnología para rastreo subacua, se encuentra en el lugar a la espera de que mejore el tiempo, según informó la Prefectura Naval Argentina.

Además, se mantienen abocados al operativo medios aéreos y terrestres. Estos últimos rastrean la costa de Punta Delgado y de Punta Tombo a Punta Clara, junto con personal de la Gendarmería Nacional.

Comentarios