30° C
Clear
Clear

Comenzó el operativo “Egresados 2018”

Durante la mañana se registraron las condiciones de seguridad de los primeros dos micros que salieron con destino a Bariloche. Se utilizaron perros para la localización de estupefacientes.

Por Redacción

jueves 28 de junio, 2018

Personal municipal junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizaron el control de las ómnibus y de los choferes, en el marco del comienzo de un nuevo operativo para garantizar la segura partida de los egresados 2018. En esta oportunidad, se sumaron perros entrenados para localizar estupefacientes.

Durante la primera jornada, salieron 2 colectivos de un total de 16. El control de los mismos comenzó durante la mañana de este jueves y se extenderá hasta el 10 de julio.

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente este viernes en el playón de estacionamiento del Estadio “José María Minella” y expresó: “Desde el municipio pregonamos el cuidado de nuestros chicos por eso es que desde que llegamos a la gestión hemos puesto el ojo en este tipo de salidas que queremos que sean ordenadas, con la familia observando todo y sabiendo que las áreas comunales coordinan todo desde hace tiempo con las empresas de viaje”.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, que también participio del operativo “Egresados 2018” destacó que “el Municipio lleva a cabo esta tarea para brindar el máximo control para que tanto los familiares como los propios alumnos que realizan su viaje de egresados tengan la tranquilidad de que las unidades se encuentran con todos los requerimientos de seguridad para poder llevar a cabo el viaje”.

Por su parte el subsecretario de Transporte y Transito, Claudio Cambareri, destacó que “nosotros ponemos a disposición todo el dispositivo de control que tenemos desde el Municipio conjuntamente con la CNRT para que estos vehículos estén en condiciones de poder circular y llegar a destino en las mejores condiciones”. En particular se controla el vehículo, las gomas, vidrios y botiquín, entre otras medidas de seguridad.

Comentarios