12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Conducía borracho, chocó dos columnas y terminó en el hospital

El siniestro se registró esta madrugada, en Champagnat y Brown. El conductor del rodado tenía 1,23 gramos de alcohol en sangre, según advirtieron los inspectores municipales, tras realizar los test correspondientes.

Por Redaccion

jueves 28 de junio, 2018

Un hombre terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar un fuerte choque esta madrugada cuando conducía su vehículo en un alto estado de ebriedad.

El siniestro se registró alrededor de las 5, en la intersección de Champagnat y Brown, cuando el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un columna de Alumbrado Público y un sincronizador de EDEA.

En el lugar, tomaron intervención inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que al realizar los test correspondientes advirtieron que el sujeto tenía 1,23 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más del límite que admite la legislación vigente.

Por las colisiones que protagonizó, el hombre también debió ser trasladado al Hospital Interzonal, donde los profesionales médicos realizaron las intervenciones de rigor y decidieron autorizar su alta médica.

Comentarios