10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Una embarazada internada tras un choque entre un camión y una moto

El siniestro vial se registró esta mañana, sobre la calle Beltran al 5900. La víctima, embarazada de cinco meses, sufrió politraumatismos y debió ser derivada de urgencia al Hospital Interzonal.

Por Redaccion

jueves 28 de junio, 2018

Una joven embarazada internada fue el saldo que dejó un fuerte choque que se desató en horas de la mañana de este jueves y que protagonizaron una moto y un camión, en Beltran al 5900.

En circunstancias que aun se intentan establecer, la víctima, de 21 años, que conducía el vehículo de menor porte impactó contra el otro rodado y debió ser hospitalizada de urgencia, a raíz de los golpes sufridos y su estado de salud.

Las fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que la mujer, que está embarazada de cinco meses, permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en estado “lúcido”. Los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro en las próximas horas.

El conductor del camión fue demorado y la policía realiza las actuaciones de rigor en el lugar para recopilar elementos que permitan establecer las circunstancias que derivaron en el siniestro vial.

Comentarios