16° C
Clear
Clear

Cayó una mujer que falsificaba recetas para medicar a un familiar

Fue en el marco de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría tercera, sobre un domicilio ubicado en Azopardo al 4500. Tenía sellos y talonarios con los que lograba fraguar la medicación para una persona mayor.

Por Redaccion

viernes 29 de junio, 2018

Una mujer fue aprehendida por agentes de la comisaría tercera después de un allanamiento que se montó en las últimas horas sobre su domicilio al estar acusada de falsificar recetas para medicar a un familiar de edad avanzada.

La investigación que llevó adelante el fiscal de Delitos Económicos Javier Pizzo se gestó a fines de la semana pasada, cuando desde el propio entorno de la imputada se la denunció al advertir en su poder la tenencia de diversos talonarios de recetas y un sello médico, con el cual fraguaba el dispendio de la medicación.

Las fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el allanamiento se materializó sobre una vivienda ubicada en Azopardo al 4500, donde, además de la aprehensión de la mujer de 51 años, se logró el secuestro de los diferentes elementos que utilizaba para realizar las maniobras.

Entre otros objetos, se incautó un sello plástico a nombre de una doctora y cinco talonarios de diferente clase, con membretes que figuraban a nombre del Hospital Privado de la Comunidad y el Ministerio de Salud bonaerense, según se confió.

La mujer quedó imputada en una causa caratulada por el delito de “falsificación de títulos y honeres y ejercicio ilegal de la medicina” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la Fiscalía de Delitos Económicos.

 

Comentarios