30° C
Clear
Clear

Chocó contra un micro en el centro: estaba borracho y sin VTV

El siniestro se registró en la intersección de Bolivar y Corrientes. El conductor de la camioneta que impactó contra el rodado de mayor porte tenía 1,33 gramos de alchol en sangre. Su vehículo quedó bajo secuestro.

Por Redaccion

viernes 29 de junio, 2018

Un hombre que conducía su camioneta en un alto estado de ebriedad protagonizó en el centro de la ciudad un fuerte choque en horas de la mañana de este martes contra un micro.

El siniestro vial se registró esta mañana en Bolívar y Corrientes y, pese a la fuerza del impacto con el rodado de mayor porte, no debieron producirse traslados de personas al hospital, según confirmaron fuentes oficiales que intervinieron en el lugar.

Al realizar el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito verificaron que el hombre tenía 1,33 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido en la legislación.

Los inspectores municipales, además, advirtieron que el hombre no contaba con la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Después de estas irregularidades, se decidió proceder con el secuestro del vehículo.

Comentarios